Imprimir esta página

Visión

“Un amigo, un discípulo, una nueva comunidad, un siervo preparado”

Esto es la visión de la Iniciativa Cristiana Evangélica (ICE).*  Es lo que nos motiva y nos dirige en nuestro trabajo para llevar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) y empezar nuevas comunidades de creyentes (iglesias).  En pocas palabras, ¡es nuestro CORAZÓN!

Permítame explicarlo, paso por paso: 

UN AMIGO

            -Jesús fue conocido como “amigo de pecadores.” (Mt. 11:19) Es nuestro deseo pasar tiempo con personas en necesidad de Cristo, hacer amigos con ellos, y ayudarles conocer el Salvador del mundo.

UN DISCIPULO

            -Nuestro deseo es ver nuestros amigos siguiendo a Jesús como sus discípulos.  Jesús nos mandó hacer discípulos y enseñarles a obedecer las enseñanzas de Cristo. (Mt. 28:19-20).  Queremos andar con personas para ayudarles crecer en su fe y conocimiento de Cristo.

UNA NUEVA COMUNIDAD

            -Una vez que hay discípulos, es importante que tengan comunión y formas para adorar y servir a Jesús.  Lo que queremos ver en todos los rincones de España son puntos de luz, comunidades de creyentes, donde otros pueden encontrar a Jesús y ver el amor de Dios en acción. (Hechos 2:42; Col. 3:16; Ef. 4:11-13)

UN SIERVO PREPARADO

            -Dentro de cada comunidad de creyentes, Dios está obrando para levantar siervos para guiar la comunidad y con la ADN para multiplicarse, de alcanzar más personas con el evangelio y comenzar más comunidades de creyentes donde no lo hay.  Tenemos una responsabilidad de levantar y preparar a otros para servir a Dios.  (Mt. 20:28; Lucas 6:40; Ef. 4:11)

¡Participamos con gozo en esta visión para dar gloria a Dios y anunciar la salvación tan grande que hay en Jesucristo!

 

*La Iniciativa Cristiana Evangélica (ICE) está conocido como World Team a nivel internacional.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica