esen
I.C.E. Iniciativa Cristiana Evangélica

I.C.E. Iniciativa Cristiana Evangélica

La ICE, Iniciativa Cristiana Evangélica, es una red de comunidades cristianas que buscan glorificar a Dios, sirviendo en equipos, con el deseo de ver establecidas en España nuevas comunidades que se reproduzcan. Nuestras comunidades están formadas por extranjeros y nacionales, todos ellos con la misma visión de ver multiplicarse en el territorio nacional español el número de centros de adoración y comunión.
Nuestro propósito es extender los valores del Reino de Dios alcanzando a otros con el Evangelio de Jesucristo. Consideramos imprescindible el invertir en los nuevos creyentes de forma que lleguen a ser discípulos fieles. Así mismo, forma parte de nuestra visión el equiparlos para que puedan ser líderes espirituales para la gloria de Dios.
“Un amigo, un discípulo, una nueva comunidad, un siervo preparado” Esto es la visión de la Iniciativa Cristiana Evangélica (ICE).*  Es lo que nos motiva y nos dirige en nuestro trabajo para llevar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) y empezar nuevas comunidades de creyentes (iglesias).  En pocas palabras, ¡es nuestro CORAZÓN! Permítame explicarlo, paso por paso:  UN AMIGO             -Jesús fue conocido como “amigo de pecadores.” (Mt. 11:19) Es nuestro deseo pasar tiempo con personas en necesidad de…
En tanto que cristianos evangélicos, aceptamos la Revelación del Dios único en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) dada en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y confesamos la fe histórica del Evangelio que se proclama en sus páginas. Afirmamos, por consiguiente, las doctrinas que consideramos decisivas para comprender la fe y que deben expresarse en amor, en el servicio cristiano práctico y en la proclamación del Evangelio. 1.-  Creemos que hay un solo Dios verdadero, el…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica